Crear una Página para Captar Propiedades desde tu Web
Todos sabemos la dificultad e importancia de conseguir captar nuevas propiedades para ponerlas a la venta o en alquiler. Tenemos una página Web especializada en venta o alquiler de viviendas, o de cualquier otro tipo de inmuebles, ¿porqué no sacarle provecho?
En este artículo aprenderás a crear una página para conseguir captaciones desde tu propia Web.
Lo que vamos a hacer es ofrecer a los visitantes de nuestra Página Web, la posibilidad de que publiquen su propiedad, o de conseguir una valoración real de mercado, o incluso venderla. Con estas “llamadas” conseguiremos que, quien esté interesado, pueda contactar por sí solo, a través de un simple formulario.
Para hacerlo, entras a tu panel de usuario, en Website → Páginas, una vez dentro, arriba a la derecha, abres el selector de crear “Nueva página”, y pulsas sobre la opción de “Captación”.
Se abrirá el formulario para generar dicha página, con dos secciones bien definidas, “Título” y “Contenido”.
Añades el título que quieras mostrar en el menú de tu Web, y lo traduces a los idiomas de navegación que estés utilizando en ella. Puedes hacerlo manualmente pulsando sobre cada bandera indicativa, para ir añadiendo el título traducido en cada idioma, o utilizar el traductor automático que ya habrás configurado anteriormente. Si aun no lo has configurado te interesará ver los artículos Cómo Integrar tu Traductor de Google o el Bing de Microsoft.
Después puedes añadir un texto de cabecera o introducción sugerente, para animar al visitante a dejar sus datos de contacto. En este espacio para el contenido, al ser editable en distintos formatos de letra, colores, o tamaños, no es posible utilizar un traductor automático, con lo cual, deberás añadir el texto ya traducido, en cada uno de los distintos idiomas de tu Web.
Una vez hecho, Guardamos configuración y revisamos cómo se ve ahora la Web.
Volviendo a Website → Páginas, podemos cambiar el orden de colocación en el menú principal.
Del mismo modo, también podríamos crear una Página con el título de “Publica tu Vivienda” o “Valora tu Casa”, tu decides.
Como ves, es muy fácil y rápido crear un nuevo canal de captación con InmoEnter. A partir de ahora, cuando algún visitante rellene el formulario, el sistema te avisará para que puedas atenderlo y recepcionarlo.
Te vendrá bien leer el artículo sobre Cómo Gestionar mis Captaciones.