Los negocios inmobiliarios exigen el uso de herramientas cada vez más rápidas, más eficientes y más funcionales. Ganar en eficiencia, optimizando todos los aspectos de la gestión del negocio con un CRM inmobiliario online, es la clave para ser más competitivo y aumentar en visibilidad en un sector en el que no se pueden perder oportunidades.
El CRM inmobiliario online que necesitas
El CRM de Inmoenter es la solución inmobiliaria más avanzada para la gestión de negocios inmobiliarios en la era digital. Sus ventajas conseguirán que destaques frente a tus competidores:
1. Siempre disponible en la nube
El CRM inmobiliario online de Inmoenter se aloja en la nube. ¿Qué significa? Que se puede trabajar a cualquier hora y desde cualquier lugar, con acceso inmediato y sin trabas a la información del negocio. Además, las gestiones necesarias se pueden realizar desde cualquier dispositivo electrónico. Solo se necesita conexión a Internet. Así nada importante tendrá que esperar.
2. Software de gestión completo
Se trata de una herramienta para realizar todas las gestiones imprescindibles de un negocio inmobiliario, tanto de clientes como de inmuebles. Así es el software de Inmoenter. Permite generar fichas de clientes e inmuebles, gestionar la agenda y los diferentes pasos de las acciones comerciales, enviar ofertas a clientes y generar nuevas oportunidades.
Además, posibilita una mejor comunicación con los clientes, la automatización de anuncios en portales del sector y la gestión ágil de las redes sociales, entre otros muchos aspectos.
3. Web inmobiliaria moderna y funcional
La web inmobiliaria es el escaparate del negocio; por ello, debe contar con un diseño atractivo, funcional y que se adapte a cualquier dispositivo electrónico. Además, debe trabajar aspectos tan importantes como el SEO, para ganar en visibilidad.
Pero no es suficiente, la web debe estar integrada para que se puedan gestionar sin problemas todos los recursos y servicios imprescindibles para el buen desarrollo del negocio. Con Inmoenter tendrás todo eso y mucho más.
4. Facilidad de uso y aprendizaje
Otra de las características esenciales de un buen CRM inmobiliario online es la facilidad de uso. El software de Inmoenter es muy intuitivo, aprender a manejarlo es cuestión de muy poco tiempo. Y todo se realiza desde una única plataforma, lo que permite agilizar notablemente cualquier gestión.
5. Innovación continua
La tecnología avanza de manera continua e imparable, y una herramienta de gestión inmobiliaria debe adaptarse con agilidad a los cambios. El CRM de Inmoenter incorpora de manera continua actualizaciones y los últimos avances para que ningún negocio se quede atrás. Un ejemplo: la posibilidad de incluir recorridos virtuales en la web.
6. Seguridad y protección
Los agentes inmobiliarios tratan con datos sensibles que están protegidos por ley. El CRM de Inmoenter se adapta a los requerimientos normativos. Cuenta con sistemas de configuración de permisos de accesos y control de estos, protocolo https y copias de seguridad diarias, entre otras herramientas. Cumplir con la protección de datos que exige la normativa es con este software algo menos de lo que preocuparse.
7. El soporte más completo
De poco sirve un software avanzado si no ofrece un buen soporte. Este aspecto significa ayuda en la configuración y puesta en marcha. Pero desde Inmoenter también tienes acceso a un curso de formación con el que poder sacar el máximo partido del CRM.
Por supuesto un servicio eficiente y disponible para solucionar dudas o problemas en el momento en que aparezcan, antes de que puedan detener la actividad es esencial. Por eso, en Inmoenter cuentas con varias vías de comunicación, incluida la telefónica y obtienes las respuestas que necesitas rápidamente.
8. Facilidad de integración
La actividad inmobiliaria es compleja. No solo se trabaja desde la oficina o por medio de la web, la presencia en portales inmobiliarios es esencial. De modo que para ganar en eficiencia se necesita una herramienta capaz de integrar, unificar y administrar la información que se maneja desde diferentes fuentes.
La tecnología de Inmoenter permite centralizar la información en una única plataforma y automatizar estas tareas para que tú no tengas que preocuparte por nada. Por ejemplo, puedes incorporar una nueva ficha de inmueble con todas sus características y recursos visuales y en un par de clics añadir el inmueble a la web, anunciarlo en redes sociales y publicarlo en los más de 30 portales inmobiliarios con los que Inmoenter dispone de pasarela automática y cuyo número no para de crecer.
9. Precios transparentes
Con Inmoenter no hay sorpresas. Te ofrecemos planes que se adaptan a tu negocio y tu actividad con diferentes funcionalidades y precios. Con claridad y con la máxima transparencia para que contrates lo que realmente buscas y pagues por lo que necesitas, sin letras pequeñas ni excepciones.
10. Puedes comenzar a usarlo de forma gratuita
Los comienzos son complicados y la inversión necesaria para dar los primeros pasos a veces es un enorme obstáculo. Inmoenter te lo pone muy fácil, con un plan gratuito sin fecha de caducidad. Podrás utilizarlo durante el periodo que quieras, incluso indefinidamente, aunque cuando compruebes las ventajas de nuestro software y según crezca tu negocio, estamos seguros de que optarás por planes más completos.
Si necesitas un CRM inmobiliario online que dé respuesta a todo lo que necesita tu negocio y que crezca con él, confía en Inmoenter.
Elige ahora tu plan o prueba el plan gratuito y empieza a sacar todo el partido a tu negocio.