Hoy más que nunca es imprescindible disponer de un buen CRM para inmobiliaria. Las circunstancias del mercado obligan a ser más competitivos, a gestionar mejor los recursos y a ofrecer mejores servicios a los clientes. Y una de las herramientas más eficaces para conseguirlo es el software adecuado.
Inmoenter ofrece a los profesionales el CRM inmobiliario más completo, más versátil y con mejor diseño. No solo eso, sino que está disponible en varios planes con diferentes funcionalidades para adaptarse al volumen de negocio de cada agencia o profesional.
Por qué Inmoenter, el CRM para inmobiliaria que necesitas
No hace falta que ser un experto informático para trabajar con el CRM para inmobiliaria de Inmoenter. Es tan fácil de usar que con unos conocimientos muy básicos y en muy poco tiempo se domina su funcionamiento y es posible sacar todo el provecho a una herramienta que permite ahorrar tiempo y también costes.
Además, puedes empezar a utilizarlo de inmediato. Si los ficheros del negocio son compatibles, se pueden importar sin mayores problemas y con la mayor seguridad y precisión. Simplemente es necesario indicar el dominio para tu web y completar algunos datos.
Y otra gran ventaja que se puede considerar es que este software crece con tu negocio gracias a cuatro planes diferentes que incluyen distintas funcionalidades y capacidades. Así, siempre es posible comenzar con el plan gratuito sin compromiso de permanencia e ir escalando a otros de pago y con mayores posibilidades según el negocio vaya evolucionando.
Un software al alcance de tu mano
Trabajar con el CRM inmobiliario de Inmoenter permite ganar en operatividad, organización y eficiencia del modo más sencillo, ya que:
- Está alojado en la nube, por lo que puedes trabajar en cualquier momento y lugar.
- Es multidispositivo, es decir, lo puedes utilizar tanto en móvil como en tablet y ordenador. Además, funciona sin problemas con todos los sistemas operativos.
- Facilita la gestión de las relaciones con los clientes, y también la de la cartera de inmuebles y la agenda a través de una plataforma centralizada, estructurada e intuitiva.
- Integra tu correo electrónico y aquellos que necesites, de modo que es posible ver, contestar o eliminar emails con un acceso rápido. Además, no hay límite de correos.
- Permite automatizar la publicación de anuncios en portales inmobiliarios gratuitos o de pago (según el plan contratado) e integrar las redes sociales en la web inmobiliaria. Pulsar un par de botones es suficiente para llegar a cualquier rincón del medio digital.
- Cuenta con soporte técnico, para que dispongas de todo el apoyo que necesites en la configuración y puesta en marcha del software. Además, siempre puedes plantearnos tus dudas o todas aquellas cuestiones necesarias para sacar el máximo rendimiento al software.
- Todos los planes de Inmoenter ofrecen un sinfín de opciones avanzadas: web personalizada, integración automática de contactos, número ilimitado de inmuebles y de fotos asociadas a cada uno, posibilidad de incluir vídeos y tours virtuales, traducción automática a varios idiomas, optimización SEO, estadísticas, etc.
En definitiva, el CRM para inmobiliaria de Inmoenter cuenta con todas las funcionalidades que necesitas para que tu negocio sea más eficiente, más visible en Internet y mucho más competitivo.
Escoge ya el plan que se adapta tus necesidades y empieza de inmediato a disfrutar de todas estas ventajas.