Inmoenter es una solución tecnológica inmobiliaria en un proceso de mejora continua. El sector evoluciona con rapidez y nuestro objetivo es adaptarnos a él, incorporando nuevas funcionalidades al software inmobiliario para hacerlo más útil, más operativo. Vamos a explicar qué hay de nuevo en Inmoenter y cómo puede beneficiar a tu negocio.
Nuevo en Inmoenter: asignación de comerciales
Una de las tareas esenciales, y también más complejas del negocio inmobiliario, es establecer una comunicación eficaz con los potenciales clientes. Cualquier demora puede implicar perder oportunidades. La variedad de canales por los que se pueden captar contactos es variada y el número de esos contactos que se pueden almacenar en la base de datos son factores que no facilitan precisamente la tarea.
Es en ese aspecto en el que hay un apartado nuevo en Inmoenter, una función destinada a optimizar las relaciones con los clientes: la asignación automática de comerciales a contactos procedentes de la web o de portales inmobiliarios.
Su funcionamiento y la forma de configuración son muy sencillos. Basta con acceder a la sección de contactos y activar la asignación automática en la opción “configuración”. Aparece un pequeño cuadro que permite asignar los contactos en función de diferentes aspectos.
Este elemento nuevo en Inmoenter se ha diseñado para facilitar al máximo la tarea, de modo que puede asignar de forma automática los contactos entrantes según idioma, tipo de oferta o comercial.
Además, permite seleccionar varios tipos de asignación. Si es así, la preferencia que se establecerá será la siguiente: primero las asignaciones al comercial del cliente y, en segundo lugar, la del comercial de la propiedad. También es posible definir un comercial por defecto para todos los contactos o para aquellos casos más puntuales en los que no haya posibilidad de una asignación más precisa.
Automatizar la asignación de comerciales es una función con la que se puede ganar no solo en tiempo, también en operatividad y competitividad. En ese sentido, no hay que olvidar que proporcionar una atención inmediata a los contactos es uno de los factores que influyen decisivamente en las tasas de conversión y, con ello, en el éxito del negocio inmobiliario.
Un nuevo idioma en la plataforma de Inmoenter
El desarrollo tecnológico ha supuesto que no haya prácticamente fronteras para un negocio inmobiliario. Es una ventaja, pero también un reto porque para llegar a esos millones de potenciales clientes es necesario hablar su lengua. El ucraniano es el idioma nuevo en Inmoenter, el último en incorporarse a una plataforma que habla ya 18 lenguas, desde castellano, catalán euskera y gallego a árabe, chino, inglés, alemán o ruso, entre otros.
Esos 18 idiomas se pueden incorporar tanto al CRM como al sitio web y la cartera de propiedades, lo que facilita llegar a un número casi ilimitado de potenciales clientes.
Como ocurre en todas las funcionalidades del software inmobiliario y en cualquier adelanto nuevo en Inmoenter, su uso es muy sencillo e intuitivo. Para usar el ucraniano solo hay que acceder al CRM y entrar en el panel de configuración-website-idiomas en la web. Aparece entonces un cuadro en el que simplemente habrá que seleccionar el idioma y guardar.
Solo son necesarios unos segundos para disponer de este nuevo idioma o cualquier otro que se seleccione tanto en la web inmobiliaria como en el CRM.
Inmoenter: tu mejor aliado tecnológico
En un mundo digitalizado, un negocio inmobiliario que quiera destacar sobre los competidores necesita de un aliado tecnológico que le dé operatividad y le permita trascender barreras. La solución inmobiliaria de Inmoenter es ese aliado.
El software inmobiliario integra un potente CRM con una web inmobiliaria profesional fácilmente personalizable en todos sus aspectos esenciales. Web que, además, incorpora todos los elementos necesarios para mejorar su posicionamiento.
No esperes más, comienza ya a aprovecharte de todas sus ventajas, solo tienes que abrir tu cuenta gratuita.