Empieza un nuevo año y ahora, más que nunca, tienes la gran oportunidad de introducirte en el circulo de los negocios inmobiliarios exitosos atendiendo las tendencias del mercado. Obtener una web para inmobiliarias gratis es una buena forma de lograr ese objetivo y empezar el año tomando distancia de tus competidores.
Es probable que hayas pensado que construir tu propio sitio web inmobiliario es un proyecto a largo plazo que demanda tiempo y una importante inversión. Pues no necesariamente tiene porque ser así. Puede ser un proceso sencillo y rápido y con una inversión en base a tus posibilidades.
El año 2021 será sin duda un año dinámico y de crecimiento para el sector de los bienes raíces. Por eso, prepararse y aprovechar la oportunidad con una web para inmobiliarias gratis es lo que necesitas.
¿Por qué disponer de una web para inmobiliarias gratis?
Hoy, cuando entramos en la tercera década del siglo XXI, la presencia en la red es esencial. Todo el mundo necesita un sitio web y los agentes inmobiliarios no son la excepción. Por el contrario, son ellos quienes más lo necesitan. Para un agente inmobiliario, contar con un sitio web propio ofrece muchos beneficios:
Ser visibles para los clientes
Es un hecho que hoy la mayoría de las búsquedas de inmuebles para compra y venta se hacen por internet. De hecho, la tendencia indica una clara preferencia por realizarlas a través de los dispositivos móviles. La realidad es que, si no estás en la red para todos los dispositivos, no serás visible.
Sin embargo, puedes obtener hoy mismo esa web para inmobiliarias gratis diseñada para ser encontrada y navegada desde cualquier dispositivo y con interesantes recursos de posicionamiento SEO. Con ella, muchos más posibles clientes llegarán hasta tu negocio cada día.
Automatizar muchos procesos
Los agentes inmobiliarios saben lo valioso que es el tiempo. Gestionar una propiedad para la venta es una labor que demanda muchas tareas. El agente debe invertir mucho tiempo en ellas para alcanzar los resultados esperados. Sin embargo, con el apoyo tecnológico adecuado, el tiempo necesario se reduce al mínimo y se logra ser mucho más eficiente.
Con un sitio web inmobiliario profesional apoyado por un software es posible publicar inmuebles de manera instantánea y compartirlos en redes sociales y portales inmobiliarios con un solo clic. Y además, se puede programar la agenda y recibir alertas automáticas, enviar correos inmediatos y cruzar los criterios de búsqueda de tus clientes con tu oferta en un solo instante.
Construir una imagen de marca y una presencia sólida en la red
El negocio inmobiliario ha de ofrecer confianza. Tanto si se trata de alquiler como de compra, supone una inversión importante y es preciso que el cliente se sienta seguro. El sitio web es donde el agente inmobiliario se muestra, es su CV, su biografía, el compendio de lo que es y lo que puede ofrecer a sus clientes.
El sitio web inmobiliario es el medio ideal para transmitir ese mensaje de confianza sobre la marca. Por ello debe integrar los colores emblemáticos de la misma, el eslogan, contenidos relevantes y de calidad… Todos esos elementos que, en su conjunto, construyen la marca para dar tranquilidad, se aúnan al tener una página web propia y moderna.
¿Cómo obtener una web para inmobiliarias gratis?
Es muy fácil y no necesitas altos conocimientos técnicos ni una gran inversión, porque puedes conseguir una página inmobiliaria innovadora y atractiva de una forma muy fácil y, lo mejor de todo, gratis. Solo tienes que seguir este paso a paso:
- Escoge la cuenta que mejor se adecúe a las necesidades de tu negocio. Puedes registrarte de manera gratuita.
- Selecciona una de las muchas plantillas profesionales que hemos diseñado para ti. Puedes verlas aquí.
- Personaliza tu nueva web inmobiliaria gratuita. Incluye tus fichas de inmuebles, tus imágenes y textos, elige los colores que representen tu marca…
- Publica tu nueva página web.
Ya puedes empezar 2021 con una página web inmobiliaria profesional. Pero además, puedes comenzar a ahorrar tiempo y a optimizar tus tareas gracias a que se acompaña de un software con múltiples funcionalidades. Da la bienvenida al nuevo año con el plan que mejor se adapte a tus necesidades.