El sector inmobiliario avanza imparable y la solución tecnológica de Inmoenter lo hace con él. En un escenario de gran competitividad, es fundamental mejorar las funcionalidades y herramientas del software para optimizar la gestión, ofrecer un mejor servicio y adquirir mayor visibilidad. La última novedad de nuestra plataforma es la posibilidad de incluir etiquetas en las fichas del escaparate inmobiliario.
Un escaparate inmobiliario con más información
La claridad de la información del escaparate inmobiliario es fundamental para darle mayor visibilidad a la cartera de inmuebles y para hacerla más atractiva. También lo es para conseguir la confianza de los potenciales clientes.
La nueva funcionalidad de Inmoenter permite añadir etiquetas a las fichas del escaparate inmobiliario y mostrar sobre él un texto que se considere de relevancia. Como todas las demás funcionalidades de la plataforma, su uso es muy sencillo e intuitivo.
Para usar la nueva herramienta, solo hay que generar el cartel del escaparate inmobiliario. En la vista previa de la cartelería aparecerá el cuadro para insertar la etiqueta:
La herramienta permite elegir entre textos predefinidos (vendido, alquilado o reservado) y etiquetas asociadas a la propiedad o añadir un texto completamente personalizado. Además de ello, da la posibilidad de incluir las etiquetas en las fichas del escaparate inmobiliario de dos formas diferentes:
- Sobreimpresa: la etiqueta, que no tiene fondo, ocupa todo el ancho de la imagen. Es un formato especialmente indicado para informar sobre el estado comercial del inmueble, es decir, si está vendido, alquilado o reservado. El color de la etiqueta se puede elegir para que tenga la mayor visibilidad posible.
- Banda: en este caso, la etiqueta sí tiene fondo. Es un formato idóneo para destacar características que se consideran relevantes del inmueble, por ejemplo, si es una oportunidad o si se trata de una vivienda de lujo. También se puede elegir color, en este caso, del fondo de la etiqueta.
Con esta nueva funcionalidad es posible personalizar aún más el escaparate inmobiliario y, por supuesto, también la cartelería inmobiliaria impresa para ese otro escaparate también importante que es el físico.
Inmoenter: una solución tecnológica en constante evolución
La posibilidad de incorporar etiquetas en el escaparate inmobiliario se suma a una amplia lista de mejoras que se han ido incorporando hasta dar forma a una herramienta completa, innovadora y muy fácil de utilizar. Así, la plataforma inmobiliaria de Inmoenter incorpora funcionalidades de enorme relevancia tanto para el negocio como para sus potenciales clientes:
- Calculadora de hipotecas, integrada junto a la información del precio de los inmuebles.
- Valoraciones de clientes, que ayudan a generar confianza y mejorar el SEO de la web inmobiliaria.
- Asignación automática de comerciales a contactos procedentes de la web o de portales inmobiliarios.
- Incorporación de un nuevo banner de consentimiento más claro dentro del apartado de información y gestión de cookies.
Y, además de estas y otras novedades, la plataforma ha sumado a su pasarela automática nuevos portales inmobiliarios, tanto gratuitos como de pago, y ha incorporado nuevos idiomas hasta alcanzar casi la veintena.
La lista de funcionalidades que incluye el software inmobiliario es amplia, pero obtener el máximo partido de cada una de ellas es muy sencillo, gracias a herramientas como el canal de ayuda a usuarios en YouTube.
Sin conocimientos técnicos, es posible controlar una solución inmobiliaria que incorpora un potente CRM para facilitar la gestión diaria del negocio. Se integra, además, con una web inmobiliaria profesional, con ese escaparate inmobiliario online que es ya imprescindible para llegar más lejos y con menos esfuerzos.
Todo ello está a tu alcance. Para empezar a disfrutar de todas las ventajas de la Plataforma Inmobiliaria de Inmoenter solo tienes que dar un paso: abrir una cuenta gratuita.