Queremos informarle de las nuevas opciones y mejoras para su Sistema de Gestión Inmobiliaria y su Sitio Web:
- 1. Geolocalización (mapas de situación)
- 2. StreetView – Vista panorámica de calles (Google)
Con el fin de hacer más sencilla y clara la geolocalización se ha eliminado el concepto de situación aproximada, con lo cual solo hay que establecer la situación real de la propiedad.
Esto facilita la tarea de geolocalización y evita errores de clientes preguntando por propiedades en zonas alejadas de la real.
En cuanto a cómo se muestran los datos en la parte pública podrán seleccionar entre:
- Mapa de situación: mostrar el mapa con la marca de la propiedad.
- Mapa de zona: mostrar un mapa de la zona de la propiedad, sin mostrar ninguna marca de la localización de la propiedad.
- Mapa de localidad: mostrar el mapa de la localidad de la propiedad, sin ningún tipo de marca.
También le informamos que hemos implementado la geolocalización inversa para la inserción y modificación de sus propiedades.
La geolocalización inversa consiste en colocar el puntero del mapa en un punto y obtener la dirección de ese punto. Así no tendrán que escribir la dirección o comprobar que la dirección mostrada en el mapa es correcta.
En cuanto al popular StreetView, todas las nuevas localizaciones ampliadas por Google están disponibles en Inmoenter, con lo cual sus clientes podrán moverse a vista de calle por casi todo el territorio español.
En el detalle de las propiedades podrá ver una vista panorámica de la calle donde se encuentre en caso de que decida mostrar su situación.
Por supuesto puede desactivar ó activar el StreetView desde el formulario de inserción de propiedades.
Esperamos que estas novedades sean de su máximo interés y les invitamos a probarlas cuanto antes.