La realidad virtual se ha implantado en nuestras vidas y casi sin darnos cuenta se ha presentado como una nueva oportunidad de venta para muchos sectores de negocios. Uno de ellos es el sector inmobiliario, en el que a través de un tour virtual de inmuebles se pueden atraer muchos potenciales clientes y aumentar las ventas.
Además, la situación en la que estamos inmersos ha propiciado aún más el uso de esta herramienta que hace destacar entre los competidores ypromover y vender viviendas con mayor facilidad.
Ventajas del tour virtual de inmuebles
A pesar de que cada agencia inmobiliaria tenga sus propias técnicas de venta, el tour virtual de inmuebles es una que puede ser muy ventajosa sea cual sea el área en el que te muevas. Aquí tienes algunos de sus beneficios más destacados:
Capta la atención
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y si esa imagen es interactiva, aún vale mucho más. Un entorno interactivo permite navegar por toda la propiedad aportando mucha de la información que necesita el cliente y despiertando su curiosidad.
Ahorra tiempo
El cliente puede hacer un tour virtual de inmuebles desde su sofá cómodamente. De ese modo, evita desplazamientos y el cliente ve claramente la ventaja de ahorrarse tiempo de visitar viviendas que no son de su agrado.
Ayuda a elegir casa
Gracias a estas visitas virtuales de inmuebles, el cliente dispone deinformación muy real de cómo es la casa, lo que le permite entender si se ajusta a sus demandas sin necesidad de visitarla. De este modo, puede descartar las viviendas que no le gustan y visitar presencialmente solo las que considere que reúnen sus requisitos.
Profesionalidad
Seguro que como usuario has descartado algún servicio que necesitabas por parecerte anticuado. Tal vez, dentro de este hay excelentes profesionales, pero su método de trabajo y el estilo de negocio en sí, no transmite profesionalidad y confianza.
Una de las cosas que más atrae a los usuarios que se pueden convertir en clientes es sin duda estar en vanguardia con las nuevas tecnologías, y poder ofrecer un tour virtual de inmuebles representa esto. Lo cierto es que ya no es suficiente con tener una web inmobiliaria.
Ser diferente
Ser diferente siempre es una ventaja en los negocios. Con los tours virtuales de viviendas, te diferencias de la competencia y eso no solo atrae clientes a la compra sino también propietarios. Aquellos que quieren vender una vivienda buscan agencias que les ofrecen las mejores técnicas de venta y que pueden conseguir un buen trato por su inmueble cuanto antes. El tour virtual de inmuebles es un punto a tu favor.
Inmoenter te ofrece un potente software inmobiliario que permite incorporar tus tours virtuales a las fichas de inmuebles y publicarlos con un par de clics en tu página web o portales inmobiliarios. Se trata de una moderna funcionalidad que hará subir tus ventas como la espuma.
Crea una cuenta gratuita para poder estar a la última con nuestro software.