Las visitas 3D a inmuebles, también conocidas como tours virtuales, son una experiencia interactiva moderna que encanta a los clientes y ofrece múltiples beneficios a los agentes inmobiliarios. Por eso, en Inmoenter queremos que las agencias inmobiliarias que han depositado en nosotros su confianza puedan gestionarlas de modo ágil y sencillo, para que puedan sacar de ellas el máximo provecho.
A continuación, descubrimos todos los beneficios de emplear visitas 3D a inmuebles y cómo administrarlas sin esfuerzo gracias al software inmobiliario de Inmoenter.
¿Por qué emplear visitas 3D a inmuebles?
Las visitas virtuales inmobiliarias consisten en un recorrido digital de la vivienda, basado en imágenes de 360º, en el que el cliente interesado decide hacia qué parte de la casa desplazarse y desde qué perspectiva contemplar cada habitación. Cuando se describe lo que es un tour virtual 360º, es habitual establecer una analogía con Street View en Google Maps; y, en efecto, es muy semejante, salvo porque en este caso observamos el interior de una vivienda.
Así, los visitantes pueden hacerse una idea muy completa de la vivienda que les interesa, a la vez que viven una experiencia inmersiva altamente satisfactoria. Pero ellos no son los únicos beneficiados, las agencias inmobiliarias también pueden obtener importantes ventajas al crear visitas virtuales:
- Atraer a más clientes: prácticamente todo el mundo disfruta viendo el interior de una casa y, por ello, los tours virtuales son muy atractivos para generar interés y llegar a más clientes potenciales. Compartirlos por redes sociales, exponerlos en portales inmobiliarios o en la propia página web permite llegar mucho más allá en la captación de clientes.
- Ahorro de tiempo: gracias a las visitas 3D a inmuebles, los interesados pueden conocer con detalle aspectos como la distribución de los espacios que no quedan reflejados en la fotografía tradicional. Esto satisface a los curiosos y despeja muchas dudas en los clientes, de modo que solo realizarán una visita presencial aquellos que tengan una verdadera intención de compra. De este modo, clientes y agentes reducen sus visitas y ahorran un tiempo valioso que pueden emplear en otras tareas productivas.
- Generar más confianza: emplear tours virtuales ayuda a destacar e implica estar a la última en las tendencias inmobiliarias y nuevas tecnologías. Con ellos, la agencia consigue ofrecer una imagen altamente profesional en la que los clientes se atreven a confiar plenamente.
- Ofrecer información clave a distancia: si el interesado vive lejos o se trata de un comprador internacional, una visita virtual puede ser esencial para animarle a tomar la decisión de compra o desplazamiento para una visita presencial.
¿Cómo aprovechar las visitas 3D a inmuebles con Inmoenter?
El software inmobiliario de Inmoenter, que optimiza las tareas inmobiliarias en la nube, ahora también permite añadir tour virtuales a tus propiedades para que puedas gestionarlos rápidamente y obtener todos sus beneficios al instante:
- Fácil integración: solo es necesario añadir el enlace que proporciona el proveedor de tours virtuales dentro de la sección de imágenes en el inmueble. A partir de aquí, Inmoenter se encarga automáticamente de incorporarlo en los espacios programados: portales inmobiliarios, página web…
- Alta compatibilidad: el software está preparado para integrar los enlaces de la gran mayoría de proveedores de este tipo de servicios. Entre ellos figuran Matterport, EyeSpy360, Nodalview, Realisti.Co, Floorfy, Virtualy, Toursvirtuales360, 3dspaces…
- Control en tiempo real: aquellas propiedades con tours virtuales se encuentran visibles en la sección Web Pública con su correspondiente icono.
Con Inmoenter ya puedes empezar a obtener rendimiento inmediato de las visitas virtuales inmobiliarias y ofrecer a tus clientes una experiencia única que te permitirá diferenciarte de tus competidores.
Y si todavía no te has registrado en Inmoenter, no dudes más, hay un plan de precios adaptado para tu negocio esperándote.