Para conseguir más clientes potenciales, eliminar cualquier barrera que pueda surgir, es siempre clave. Una de esas barreras que aún en nuestros días es común, es la relativa al idioma. También para las agencias inmobiliarias. Sin embargo, si se cuenta con un sistema de traducción inmobiliaria automática esta barrera se derriba fácilmente y llegar a más clientes, independientemente de su lengua, se hace posible.
Traducción inmobiliaria automática
Imagina que, cada vez que subes un inmueble a tu web, su información quedara disponible en múltiples idiomas; o que pudieras enviar por correo electrónico de modo instantáneo toda la información de esa vivienda que ha solicitado un cliente extranjero en su propia lengua. Estos son ejemplos de lo que la traducción inmobiliaria automática hace realidad.
Dónde son requeridos distintos idiomas en el negocio inmobiliario
Los casos planteados demuestran que la traducción inmobiliaria automática puede ayudar a ser más eficaz y llegar a más personas de un modo más apropiado y que mejore su experiencia cliente.
De hecho, existen diversos puntos en los que este tipo de traducción puede suponer grandes ventajas para una agencia inmobiliaria:
- Página web: qué mejor modo de expandir un negocio hasta cualquier rincón que un sitio web traducido a los distintos idiomas más empleados. De hecho, España es un país con una importante demanda por parte de personas extranjeras, que seguro les resulta más fácil buscar en Internet en su lengua materna.
- Fichas de inmuebles: poder compartir cualquier ficha de inmueble en el idioma que requieran también los clientes extranjeros, sin duda, es fundamental para que estos se interesen, tengan una mejor experiencia de compra consultando información clave y se animen a comprar.
- Promociones: una promoción implica querer llegar a más personas y más eficazmente. Si estas se encuentran en más idiomas, el propósito será más fácil de cumplir.
- Cartelería: en algunas zonas, especialmente las turísticas, los posibles clientes extranjeros se detendrán ante aquellos escaparates que se muestren también en su idioma.
- Emails: cuando se puede enviar a un cliente la información que demanda en el idioma que mejor entiende, el proceso fluye y la comunicación deja de ser un obstáculo.
Cómo conseguir un sistema de traducción inmobiliaria automática
Un sistema de traducción inmobiliaria automática constituye sin duda una ventaja. Adquirirlo puede ser muy simple, ya que este viene incorporado al software inmobiliario Inmoenter.
Esta plataforma inmobiliaria en la nube cuenta con funcionalidades multiidioma que ofrecen grandes ventajas:
- Con un par de clicks, permite mostrar toda la información presente en tu página web en más de 15 idiomas, los que tú decidas.
- Traducir de modo automático y en más de 15 lenguas cada ficha de propiedad es posible en un solo paso.
- Las fichas de inmuebles personalizadas con el logo de la empresa para los carteles del escaparate también pueden estar disponibles en casi cualquier idioma en pocos segundos.
- Emails en un instante con toda la información del inmueble que necesites en la lengua requerida.
Para tener estas funcionalidades y disponer de todos los beneficios de la traducción inmobiliaria automática solo es necesario contratar el plan de precios de Inmoenter que mejor se adapte a las necesidades de tu agencia. Al basarse en la nube no requiere complejas instalaciones y puede emplearse desde cualquier dispositivo y lugar.
Con este software, además, es posible mantener una gestión óptima de clientes e inmuebles y organizar eficientemente las diferentes tareas de un agente inmobiliario.
Regístrate ahora y obtén todas las ventajas de este software inmobiliario.